Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
132634

30.06 Vóleibol

Campeones Pueblo Nuevo Retro y PERO

La Copa de Oro de la rama femenina fue para las chicas albiverdes, que vencieron a Chascomús por 2 sets a 1, y en el partido decisivo del certamen masculino el equipo de la Capital Federal venció a Estudiantes.

Pueblo Nuevo Retro en la rama femenina y PERO de Capital Federal entre los varones se adjudicaron ayer la III edición de la Copa "Ciudad de Olavarría" de vóleibol, Memorial "Marcelo Pilip", que se desarrolló en los dos gimnasios chairas, contó con la organización de Racing AC y el auspicio del gobierno municipal.

La resolución del certamen arrancó ayer alrededor de las 17 en el gimnasio principal de la avenida Colón, y Pueblo Nuevo Retro volvió al ruedo con todo, quedándose con la Copa de Oro femenina al superar en la final a Chascomús por 2 sets a 1, con parciales 25-20, 14-25 y 15-9.

Integraron el plantel campeón las siempre vigentes Anahí Esnal, Pilar Suárez, Micaela Juárez, Paula Maroni, Aldana Rodríguez, Macarena Fabeiro, Josefina Recavarren, Sofía Spinola, Belén Hermina, María José Rochia y la Olimpo de Oro en la década del 90 Carolina Barragán.

La Copa de Oro entre los varones viajó a la Capital Federal, en manos de PERO, que en la final derrotó a Estudiantes 2 sets a 0, con parciales 25-21 y 25-22.

Integraron el elenco campeón los jugadores Federico Massina, Rubén Pacora, Gustavo Signori, Fernando Vici, Pablo Schwindt, Adrián Capese, Miguel Ciancio, Federico Cavaco.