Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
132656

01.07 Circuito ACOP

Las impares de la quinta ronda

Se jugó durante el fin de de semana una nueva fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel

Maximiliano Musumeci e Ignacio Lascioli se consagraron en el certamen de Tercera Categoría, el de más alta "graduación" entre los que se disputaron el fin de semana que pasó por una nueva fecha del calendario organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP).

En el certamen central de la quinta ronda de las impares derrotaron 7/6 y 6/2 a Tomás Torchia y Laureano Daddona en la final. La única categoría que no pudo realizarse por falta de inscriptas fue Damas Quinta.

Caballeros Quinta fue para Sebastián González y Fabián Briones, que revirtieron el resultado para doblegar en la final a Sergio Vivas y Samuel Iguíñez por 3/6, 6/3 y 7/6.

El certamen de Séptima Caballeros quedó para el binomio de Fabián Hoffer y Damián Bourgez, tras ganar la final ante César Di Bello y Jorge Guayan por 6/7, 6/3 y 6/3.

Roberto Rodríguez y Marcos Moriones se adjudicaron el título de Junior Quinta al vencer por 6/0 6/4 en la final a Héctor Urzanqui y Fernando Cordillo.

Por último, Damas Séptima fue para la dupla de Verónica Más - Fabiola Torres, tras superar en por 6/4, 0/6 y 7/6, a Celeste Quiroga y Rosario Suárez.

Fuente y foto: prensa ACO