Miércoles, 17 de Julio de 2019
132664

01.07 | Local Francisco Russo

"Sería lindo terminar la serie"

El entrenador de Racing, Francisco Russo, comentó cómo vio el partido jugado el domingo y las expectativas de cara a la revancha.

Francisco Russo -entrenador de Racing A. Club- hizo su análisis del partido, que dividió en distintos segmentos, aunque también se refirió a las expulsiones y a la definición de la serie ante Ferro Carril Sud donde uno de los dos ganará la instancia de playoffs.

"Al partido lo vi de distintas maneras porque pasó de todo. En el primer tiempo estuvimos bien, dominamos bastante en el terreno, aunque sin muchas situaciones. Ya en el segundo se hizo un partido distinto, ya que a través de las expulsiones cambió todo aunque más allá de eso no nos llegaron con claridad".

Además, Russo explicó la posición de Santiago Izaguirre: "La potencia de él no la quiero usar tanto defensivamente; sí del medio para adelante y eso nos está dando resultados". Mientras que sobre lo que se viene adelantó que "espero que sea una final tranquila, que acompañe el público". Aunque se metió otra vez en el juego de ayer, en el "Colasurdo": "Creo que dentro de todo el cero a cero está bien".

Por otro lado, el DT de Racing analizó que "cuando a uno lo expulsan, están bien las tarjetas. Yo hablé con ellos durante la semana por ese tema. Longhini viene de jugar en Ferro y reaccionó; mientras que Romero es un jugador temperamental. Siempre hay que estar aconsejándolo, pero parece que no alcanza", explicó el DT.

También dejó en claro que "son 90 minutos más, sería lindo terminar la serie ahora más allá de que tenemos otra chance" y en el final Francisco Russo valoró que "sacamos un buen resultado teniendo en cuenta la cantidad de gente que teníamos en el campo; son partidos y hay que tomarlo con calma en el transcurso de la semana", cerró el DT de Racing.