Lunes, 22 de Julio de 2019
132703

02.07 Patín carrera

Hinojo estuvo en el Cenade

Competidoras de Hinojo se presentaron en Ezeiza, en una actividad que reunió a deportistas de la provincia.

Con la presencia de ocho competidoras, el Club Atlético Hinojo estuvo el pasado domingo en un evento donde se reunieron los integrantes de la pre selección provincial de patín carrera. Para dicha oportunidad, el Comité de Carrera de la provincia convocó a 70 chicos y la actividad tuvo lugar en el Cenade (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo Ezeiza).

En este caso, fueron de la partida las "albiverdes" Valentina Lahitte, Paz Pittaluga, Maia Rodríguez, Ludmila Recofsky, Kiara Ruppel, Delfina Páramo, Luna Frascarelle y Valentina Vera. El evento se dividió en dos etapas: a la mañana comenzó con una entrada en calor, seguido de un entrenamiento sobre posturas correctas del patinaje de velocidad el cual dictó el técnico del seleccionado de nuestra la provincia, profesor Ariel Araujo.

Mientras que en horas de la tarde, después del almuerzo, pasaron todas las categorías de escuela a tomar tiempos de 50 metros en recta, 50 metros en curva y 500 metros. Después llegó el turno de intermedia y federados (50 metros recta y curva, 500 metros y 3000 metros) donde se vio reflejada la evolución de las albiverdes en cuanto a la resistencia a la velocidad en la pista.

En el cierre de la actividad los presentes fueron parte de una charla con la nutricionista especializada en deporte de alto rendimiento, Anabella Robino.