Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132704

02.07 | Local Fútbol juvenil

Está todo listo para la Copa CAE

Estudiantes ya definió detalles de la competencia que fue dividida en tres categoría. Jugarán equipos locales y de distintos puntos de la provincia.

Desde el sábado 27, en pleno receso, el Departamento de fútbol menor del Club Atlético Estudiantes llevará adelante la séptima edición de la Copa de Invierno CAE. En este caso serán de la partida un total de 56 equipos que se presentarán en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Como es habitual, el torneo tendrá como sede central al estadio del Parque Carlos Guerrero, pero también se utilizarán los campos de entrenamientos y habrá duelos en las canchas de Loma Negra, Racing A. Club y Embajadores.

Obviamente se sumarán las distintas entidades locales, pero también competirán instituciones de ciudad vecinas como son los casos de Azul, Tandil, La Madrid, Laprida, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Bolívar, Monte Hermoso y representantes de Neuquén.

En lo deportivo, en esta temporada las categorías estarán divididas en Sub 17 (2002-2003), Sub 15 (2004-2005) y Sub 13 (2006-2007). Serán 56 los equipos que animarán la Copa de Invierno CAE 2019; 22 estarán en Sub 17, 20 en Sub 15 y 14 en Sub 13.

Vale señalar que entre sábado y lunes 29 se desarrollarán las rondas clasificatorias; el martes 30 habrá cuartos de final, mientras que el miércoles 31 será el turno de las semifinales y el tercer y cuarto puesto. Las tres finales, por su lado, tendrán lugar el 1 de agosto con la premiación a los cuatro primeros, más goleadores, arqueros menos vencidos, fair play y mejor jugador en cada una de las categorías.

Todos los participantes

En Sub 17: Cemento Armado, Barracas de La Madrid, Deportivo Norte de Mar del Plata, Empleados de Comercio, Independiente de Mar del Plata, Bella Vista, A y B, Boca de Tres Arroyos, Cadetes San Martín de Mar del Plata, Independiente de Tandil, ACDC Tres Arroyos, River Plate Azuleño, Jorge Newbery de Laprida, El Fortín, Racing A. Club, Embajadores, Ferro C. Sud, Luján, Loma Negra, San Martín, Estudiantes A y B.

En Sub 15: Cemento Armado, Deportivo Sarmiento, Deportivo Norte, Subsecretaría Deportes Junín de los Andes, Atlético Monte Hermoso, Empleados de Comercio, Independiente de Mar del Plata, Boca Juniors de Tres Arroyos, Boca Juniors de Tres Arroyos B, Villa del Parque de Tres Arroyos, Las Piedritas de Villa La Angostura, Cadetes, Independiente de Tandil, Jorge Newbery de Laprida, El Fortín, Racing A. Club, Embajadores, Loma Negra y Estudiantes A y B.

En Sub 13: Boca Juniors de Tres Arroyos, Las Piedritas de Villa La Angostura, Cadetes, Boca de Azul, Olimpo de Bahía Blanca A y B, El Fortín, Racing A. Club, Embajadores, Ferro C. Sud, Loma Negra, San Martín y Estudiantes A y B.