Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132706

02.07 | Aficionado CyC

Festejó Santa Isabel

En Colonias y Cerros "B" se viene la final del "Apertura", mientras que en la "A" están los mejores de los playoffs.

Un fin de semana más de definiciones se vivió en Olavarría, en este caso con semifinales y finales en Colonias y Cerros, competencia que avanza en sus dos categorías. En "B" se viene la final del "Apertura", mientras que en la "A" están los finalistas de playoffs.

El pasado domingo, en la divisional "B", Juventud -ganador de la etapa regular- tenía la chance de ser el campeón del torneo, aunque Santa Isabel le ganó por 1 a 0 en la final de playoffs y por eso se viene la gran final dentro del primer torneo de la temporada. El partido será programado para el próximo fin de semana.

Además, en la categoría más importante del torneo, hubo semifinales de playoffs: Mariano Moreno (Franco Degano) tras el empate 1 a 1 ante Villa Mi Serranía (Rodrigo Serrano) se impuso por 4 a 1 en los penales; mientras que La Fraternidad (Pacheco -2- y Aranzábal) superó por 3 a 2 a Villa Floresta.

Además, siguen en competencia algunos equipos que fueron eliminados del torneo central, aunque para mantenerse en actividad se diagramaron una serie de eventos a la espera del inicio del torneo "Clausura" para las dos categorías de dicho certamen de fútbol aficionado.