Domingo, 21 de Julio de 2019
132750

03.07 Ajedrez

Se jugó el Codai

Como es habitual, el torneo de ajedrez tuvo lugar en el Colegio Nuevas Lenguas

El domingo se disputó la segunda fecha del Codai (Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil), evento organizado y fiscalizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Olavarría. Luego de siete rondas, se consagró ganador Agustín Lamique tras aventajar por sistema de desempate al ganador de la primera fecha, Augusto Araña, al finalizar ambos con 6 unidades. Santiago White Vales completó el podio.

Los destacados en cada categoría. Sub 8: Martín White Vales, Sub 12: Ariel Franco, Sub 14: Augusto Araña, damas: Florencia Lamique y absoluto: Agustín Lamique. El certamen se jugó por sistema americano a siete rondas a cinco minutos por jugador, tuvo lugar en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas y contó con la fiscalización de Gustavo Arambel y Bernardo Costanzo.

Posiciones finales: 1º) y 2º) Agustín Lamique y Augusto Araña con 6 puntos; 3º) Santiago White Vales con 5; 4ª) Florencia Lamique con 4; 5º) Ariel Franco con 3; 6º) y 7º) Tomás Franco e Ignacio Sarachu con 2; 8º) Martín White Vales.