Miércoles, 17 de Julio de 2019
132752

03.07 | Local Peña de Boca Juniors "Ciudad de Olavarría"

Festejos por las Bodas de Plata

La cena show se realizará este sábado en el SUM de la escuela Industrial con la presencia de directivos, jugadores y socios de toda la región.

Luis Ahumada

[email protected]

La Peña de Boca Juniors "Ciudad de Olavarría" está de festejos, ya que cumplió 25 años de vida, nada menos que sus Bodas de Plata. Por eso, los integrantes de la misma -en compañía de socios y de representantes del "Xeneize"- se reunirán este sábado en el SUM de la escuela Industrial para celebrar este aniversario tan especial.

El presidente Miguel Ripoll, sintetizó: "Estamos con los preparativos finales para celebrar los 25 años de la peña. En este caso vamos a hacer una fiesta muy importante en el SUM de la escuela Industrial, donde esperamos contar con más de 450 socios y amigos de Boca Juniors que nos van a acompañar. También van a venir directivos del club y tenemos tres jugadores confirmados como José Horacio Basualdo, Ariel Rosada y Matías Arce".

"La fiesta va a tener un banda en vivo, un humorista de primer nivel como Alejandro Gardinetti y vamos a hacer importantes sorteos en órdenes de compra para los que hayan comprado la tarjeta para la cena show, que hace casi un año que la gente la viene pagando en cuotas. Estamos con muchas expectativas y pensamos que va a ser una noche bien Xeneize en donde esperamos que todos se vayan con una sonrisa".

Por su lado, Fabián Caruso, integrante de la Comisión Directiva, afirmó que "el aniversario de la peña fue el 19 de mayo, pero por una cuestión administrativa cuando decidimos llevar adelante los festejos de esta cena por el tema del pago de la tarjeta la trasladamos para este sábado 6 de julio para el beneficio de la gente. Hay dos opciones para adquirir la tarjeta, que tiene un valor de 3.200 pesos para dos personas y se participa en un sorteo de órdenes de compra por 200.000 pesos, y la otra es una tarjeta individual que sale 800 pesos y no se participa de los sorteos. Hay tiempo hasta este jueves al mediodía para comprarla. Habrá sorteos de camisetas para todos".

Luego Caruso afirmó que "participarán las peñas de la zona, alrededor de 15: General La Madrid, Laprida, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Tandil, Bolívar, Ayacucho, Pigüé. Será un festejo regional, ya que tenemos el apoyo de todas las ciudades vecinas. En Olavarría hay cerca de 200 socios que pagan su cuota mensual y eso nos permite mantener la sede con los servicios que brindamos y seguir pensando en los proyectos que hay".

También resaltó Ripoll que "además de los viajes que se hacen, que fue el motivo de la creación de la peña, hay actividades sociales. Somos padrinos del Jardín de Infantes Nº 919 Héctor Amoroso y de la Escuela Nº 59 Hermanas Caro. Hace más de un año tenemos una escuela de fútbol, La Bombonerita, que funciona en el Club El Provincial, con 40 chicos, y como proyecto a futuro queremos tener nuestro propio predio para que la misma funcione allí".

En el final, Miguel Ripoll recordó que "para esta época de festejos pensamos en la gente que dio mucho por la institución y nos ayudaron, como Helios Eseverri y Juan Maceo, que gestionaron el terreno donde hoy tenemos la sede de la peña, ubicada en Chacabuco 4366. Son 300 metros cuadrados con salón de fiestas, cocina, baños de primer nivel, la secretaría que abre de lunes a viernes de 15 a 19 para la atención del socio, viajes, alquiler del salón y otros trámites. En cuanto a la cuestión para asociarse, se puede ser socio adherente, no activo. El ser adherente te permite comprar la entrada, ya que Boca Juniors le vende entradas generales al socio adherente, que paga la mitad de la cuota del socio activo", cerró.