Lunes, 22 de Julio de 2019
132753

03.07 | Local Campaña

Es el turno de la parte decisiva

El torneo de la campaña definió posiciones de cara a la llave de playoffs.

El torneo de la campaña cerró el pasado domingo su primera parte, ya que se jugó la última fecha de la etapa regular. En ese caso, con motivo del cierre de la instancia se entregó el premio "80 años del Club Social y Deportivo Muñoz" tras el desarrollo de la séptima fecha.

Entonces, con los resultados registrados se confirmaron las posiciones de cara a los cruces de playoffs. Ya era sabido que Iturregui -ganador de la etapa regular- pasó directamente a las semifinales y será local en la definición del certamen que únicamente se juega en primera división.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: 16 de Julio 1 (Diego Cañete) - Iturregui 2 (Ernesto Alfonzo y Joaquín Vizcaíno); Muñoz 0 - Crotto 2 (Alejandro Alfredo -2-) y Santa Luisa 0 - Espigas 3 (Iván Giménez, Matías Mónaco y Jonatan Herrera).

Entonces, la próxima fecha será en cuartos de final de playoffs, el domingo 14 y en la cancha de Crotto. Los duelos: Muñoz - Durañona, 16 de Julio - Espigas y Crotto - Santa Luisa. La última fecha (semifinales y final) será el domingo 21, en Iturregui, con la presencia del local y de los tres clasificados que surgan desde la eliminatoria anterior.