Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132756

03.07 Cinco quillas con hándicap

Margonari ganó el Regional

El certamen se jugó el sábado 22 de junio en Carlos Casares y además de Margonari jugaron Juan Carlos Farana y Víctor Hugo Dimarco

El olavarriense Omar Nicolás Margonari se consagró campeón regional en el tercer circuito de 5 quillas por hándicap de la zona Oeste, representando al Club Español de Olavarría, y aseguró así su participación en el torneo Provincial que se realizará en setiembre de este año.

El certamen se jugó el sábado 22 de junio en Carlos Casares y además de Margonari jugaron  Juan Carlos Farana y Víctor Hugo Dimarco, completando los 24 participantes jugadores de las ciudades de Bolívar, Carlos Casares, Henderson, 9 de julio y Pehuajó.

Los tres olavarrienses ganaron sus respectivas zonas, aunque luego en las etapas finales Farana y Dimarco cayeron en octavos y cuartos de final.

En tanto que Margonari, que había quedado con el número 1 de la clasificación, fue ganando cruces hasta jugar la final con el ex subcampeón mundial y actual Master Ricardo Dieguez, a quien venció en el partido definitorio en un tercer set por 60 a 58, coronándose campeón regional por hándicap.

Torneo interno. Se llevó a cabo en el Club Español de nuestra ciudad un torneo interno por hándicap, donde participaron jugadores locales y de la ciudad de Bolívar, coronándose campeón Omar Nicolás Margonari, quien le ganó la final a otro olavarriense, Juan Carlos Farana.

Farana se quedó así con el subcampeonato, mientras que tercero fue Eduardo Ferraiuelo y cuarto Jorge Ojeda.

Por otra parte, el sábado 15 de junio Alejandro Nino compartió el primer puesto en el Club Alem de Bolívar junto a Jorge Marcos, de la vecina ciudad.