Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132792

04.07 | Federal Federal A

De Racing a Crucero del Norte

Un refuerzo chaira en el último Regional Federal se sumó al equipo misionero

El volante central cordobés Nicolás Fassino, que pasó el último Regional Federal por Racing, es nuevo jugador de Crucero del Norte para disputara el Federal "A" 2019/20.

"Viajé hace dos semanas a firmar el contrato y a conocer a algunos de los chicos. El cuerpo técnico y los dirigentes me recibieron de maravilla. Hay que ir tranquilos pero el objetivo está claro: es el ascenso", contó el volante.

"Mi estilo de juego es meter y jugar y me adapto bien a cualquier situación. He jugado en el Norte y en el Sur. Mi ventaja es que me gusta entrenar y siempre al 100%", se describió el jugador, que consideró no haber perdido ritmo futbolístico ni en el Regional ni en su paso por la liga local:

"Siempre vuelvo a la Liga de Devoto a tomar ritmo porque es muy competitiva, de acá fui a Sportivo Belgrano. Cada vez que llego tengo este lugar para no estar parado y para estar a la altura cuando llego a otros clubes. Es muy parejo el nivel. Quizás en los Regionales se mete más. Son torneos muy cortos donde a la primera que erras te quedas afuera. Es muy competitivo y hay muy buenos jugadores por todos lados. Cualquier jugador del Regional puede jugar Federal A", dijo.