Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132793

04.07 Ajedrez

El match se adelantó al sábado

Se realizará en las instalaciones de la Sociedad de Fomento "Pueblo Nuevo" 

El próximo sábado 6 de julio en las instalaciones de la Sociedad de Fomento "Pueblo Nuevo" se celebrará el Primer Encuentro Infantil de Escuelas de Ajedrez entre las ciudades de Olavarría y Coronel Pringles, organizado en conjunto por el Profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez de Olavarría, Horacio Pereyra, y el responsable de la Escuela Municipal de Coronel Príngles, Carlos Molina.

La actividad tiene por finalidad fortalecer la promoción y el desarrollo del deporte en ambas ciudades, como así también el hecho de brindar a los niños la oportunidad de medirse con jóvenes trebejistas de otra ciudad en el marco de una tarde diferente.

El evento tendrá a las 12 la recepción de las delegaciones en instalaciones del Club Estudiantes. A las 14 la actividad se trasladará a la Sociedad de Fomento "Pueblo Nuevo", donde los dos combinados, compuestos por 20 jugadores cada uno, disputarán un match a dos rondas a ritmo "blitz".

También se realizará un abierto "blitz" paralelo para todo aquel que desee participar. Como corolario del cronograma, luego se agasajará a los pringlenses previo a su despedida.