Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
132836

05.07 | Nac. e Int. Lionel Scaloni

"Nos sacaron algo"

El DT de la selección abonó este viernes la idea de una conspiración en el partido contra Brasil

Es el partido que nadie quiere jugar, pero la selección argentina está obligada a afrontarlo. El sábado, el conjunto nacional enfrentará a Chile por el tercer puesto de laCopa América 2019 y Lionel Scaloni recalcó que el equipo irá por un triunfo para terminar el certamen de la mejor manera.

Sin embargo, en el aire aún flota la bronca "Albiceleste" por los fallos arbitrales que perjudicaron al seleccionado en la semifinal ante Brasil. Lejos de bajar los ánimos, el DT redobló la apuesta y dijo: "Me pasó algo muy curioso. Después de un partido, la reacción en caliente es pensar que te sacaron algo, pero al otro día a lo mejor más frío te tranquilizas y las cosas van cambiando. Acá fue totalmente diferente. Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. No tenemos dudas de eso".

"Estamos dolidos y creemos que lo teníamos en la mano. Hicimos los méritos suficientes dentro de la cancha para llegar a la final y con el tema del VAR, del arbitraje y de los detalles chiquitos del partido, te das cuenta de que algo pasó. Pero ya está, de alguna manera hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Nos sentimos muy dolidos y perjudicados", continuó el rosarino.