Jueves, 14 de Noviembre de 2019
132883

06.07 | Local Programa

Definiciones en reserva, primera y torneo femenino

Se dieron a conocer los árbitros para las finales: este domingo habrá acción en reserva, mientras que el martes será en primera división. También, sigue el torneo femenino.

La instancia final de playoffs, en las dos categorías centrales de la LFO, seguirá desde mañana en este caso con los duelos revanchas. Entonces, El Fortín y Racing A. Club buscarán el título del "Apertura" aunque San Martín y Ferro, respectivamente, irán por la Superfinal.

Vale recordar que en la ida, los dos encuentros terminaron 0 a 0. Este domingo, desde las 13.30 en el "Ricardo Sánchez", será la final en reserva. El Fortín será local ante San Martín con el arbitraje de Nicolás Moreno, con Abel Veneciano y Matías Porta.

Mientras que el martes, a las 15 en el "Buglione Martinese", jugarán el duelo decisivo en primera división. Racing recibirá a Ferro con Lucas Jara como árbitro, acompañado por Leonadro Rossi y Lisandro Rodríguez. Cristian Arce actuará como cuarto árbitro.

En cuanto al torneo "Apertura" de fútbol femenino, este domingo se jugarán las semifinales en la cancha de Hinojo. Programa: a las 9.45, Loma Negra - Ferro; a las 11, Racing - Provincias Unidas; a las 12.15, Muñoz - Pueyrredón; a las 13.30, CEF Nº 44 - Tres Hermanos de Blanca Chica; a las 14.45, Ferroviario - El Fortín; a las 16, CEF Nº 100 - Luján. En Sub 15 se jugará la final del torneo: a las 11.45, CEF Nº 44 - Loma Negra.