Martes, 10 de Diciembre de 2019
132884

06.07 Encuentro Deportivo

Cayó el telón en la Colonia Hinojo

El acto y la entrega de premios se celebraron en el gimnasio "Arnoldo Janssen" del Colegio Santa Teresa, donde algunos minutos antes había culminado la parte deportiva con el certamen de vóleibol Senior.

El certamen de vóleibol categoría Senior y la ceremonia de clausura puso punto final el último viernes en el gimnasio "Arnoldo Janssen" de la Colonia Hinojo a la 31º edición del Encuentro Deportivo de Colegios Privados organizado por el Instituto Santa Teresa y el Instituto Sierras Bayas.

El equipo "A" de Santa Teresa terminó al frente de la clasificación del vóleibol, seguido por Cáneva "A" y el tercer lugar correspondió al equipo "B" de Santa Teresa. Luego se ubicaron el Colegio Nuestra Señora del Rosario; más atrás Fátima "A" y "B", Sierras Bayas, Estrada y Mariano Moreno.

Santa Teresa, con 8 galardones, y el Instituto Nuestra Señora del Rosario con 7 encabezaron la clasificación por escuelas.

Como novedad con respecto a las ediciones anteriores, esta temporada el evento tuvo como corolario la realización de una ceremonia de clausura, con una multitudinaria presencia de alumnos de todos los establecimientos.