Miércoles, 17 de Julio de 2019
132888

06.07 | Nac. e Int. Amistoso

Minutos para Rodrigo Garro

El jugador de Aldosivi (ex El Fortín) fue parte del amistoso ante Temperley. Además, Agustín Ruppel pasó a Vélez

Mientras está en el periodo de formación del plantel que competirá en la próxima Superliga, Aldosivi disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Temperley, conjunto de la Primera B Nacional, en una hora de fútbol que concluyó con el marcador 2 a 2 en el predio de Punta Mogotes.

El equipo visitante fue adelante en el marcador 2-0 con tantos de Alexis Vega y Ayunta, pero Aldosivi reaccionó y en una ráfaga en el complemento alcanzó la igualdad con goles de Nazareno Solís y Leonel Galeano, ambos de cabeza.

A su vez, el equipo alternativo de Aldosivi también igualó 2-2, con tantos de Tobares y Juárez, de penal. El local inició con Assmann; Loscalzo, Rodríguez, Fernández y Velazco; Zárate, Sigismonti e Indacoechea; Garro, Tobares y Juárez. Fuente: La Capital de Mar del Plata

En otro sentido, el volante Agustín Ruppel -que formó parte del equipo de primera división de El Fortín en el torneo "Apertura"- superó una prueba y será jugador de Vélez. El futbolista aprobó la evaluación de jugadores que se realizó en el inicio del mes.
En los próximos días, Pedro Larraquy se comunicará con el presidente de El Fortín, Carlos Veneciano, para ultimar los detalles. El sitio de El Fortín anunció que Fabricio Torres, a través de Hermes Campos, consiguió la prueba de jugadores.