Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132922

07.07 | Local Fútbol femenino

Ya entrena la Selección

El equipo de la LFO, conducido por José Luis Zalazar, comenzó a trabajar de cara a la instancia clasificatoria rumbo al Nacional.

La selección de primera división ya se prepara para su participación en la instancia regional de fútbol femenino, la cual será clasificatoria para el Torneo Nacional. Olavarría, que será rival de Pehuajó en la primera eliminatoria, tiene algunas modificaciones de cara al evento que comenzará el 11 de agosto.

Después de la buena experiencia en 2018 (terminaron segundas en su zona y perdieron la clasificación ante La Plata), en este caso el DT será José Luis Zalazar y las jugadoras buscarán el máximo objetivo de llegar al Nacional que organiza el Consejo Federal. Entonces, ya están en marcha los trabajos y por ello el Departamento de Fútbol Femenino adquirió en los últimos días pelotas, conos, tortugas y pecheras.

Por el momento, las jugadoras que se presentaron a las órdenes del cuerpo técnico, son las siguientes: Florencia Prodan, Manuela Durán, Jorgelina Peralta, Geraldine Watson, Magdalena Angueira, Lucía Reyes, Micaela Vivas, Soraya Ferreira, Abigail Begunza, Cintia Piacenti, Milagros Velo, Rocío Chazarreta, Brisa Chazarreta, Melisa Draghi.

Victoria Mosquera, Nadia Lucio, Karina Santellán, Jaqueline Martín, Natalia Labaronnie, Aymara Batigelli, Florencia Manetti, Pilar Reccia, Yesica Vallejos, Magdena Battigelli, Ludmila Ludmeli, Belén Boyer, Mariela De la Quintana, Eugenia Garavaglia, Camila Torres, Lucrecia Hurtado, Daiana Leonardo, Débora Pereira, Sabrina Rincón, Rocío Cepeda, Agustina López y Rocío Vivas. Entre lunes y martes, en Laprida, el equipo de la LFO se medirá en forma amistosa ante Platense (AFA).