Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
132926

07.07 Juegos Bonaerenses

Más clasificados a la final

Olavarría suma clasificados en muchos deportes, tanto en juveniles como adultos mayores.

Los olavarrienses siguen en marcha, ya en la instancia decisiva, con el objetivo de llegar a la final provincial de los Juegos Bonaerenses. En ese sentido, en el transcurso de la semana aumentó el número tanto en juveniles como en adultos mayores.

Vale recordar que las finales en Mar del Plata serán en diferentes fechas. Del 22 al 25 de agosto será el turno de la competencia final para los adultos mayores, mientras que los juveniles y los atletas PCD lo harán del 28 de septiembre al 2 de octubre.

En cuanto a los adultos mayores, en el transcurso de esta semana se clasificaron los olavarrienses en diferentes disciplinas. La instancia regional se desarrolló en la localidad de Tapalqué con muchos ganadores. New com: Dora Merlos, Gabriel Rosatto, Oscar Rivera, Liliana Domínguez, Gladys Bruno, Miguel Borghi, Federico Prester, Graciela Paterno, Aníbal Arce, Luis Martel y Silvia Mieri.

Damas: Rolando Aravena; tenis de mesa: Raúl Merlos y caminata: Elsa Mattaini y Carmen Aguirre. Próximamente, en Bolívar, será el turno de las competencias de la etapa regional en tejo, pelota a paleta y pádel, para definir más clasicados.

También avanzaron en juveniles. Bernardo Mendía (Sub 18 single) y Mateo Abdala (Sub 16 single) se clasificaron a la final en Mar del Plata tras ser los ganadores de la etapa regional de tenis, la cual se desarrolló en 25 de Mayo. También lograron el boleto a la final las jugadoras del equipo Sub 18 de handball de la Escuela Nº 10, tras vencer en la final al plantel de 25 de Mayo por 22 a 11.

Asimismo se realizó la etapa local de triatlón de robótica en la Escuela Primaria Nº 51. Los clasificados al regional fueron Amado Timpanaro, Tadeo Donegana Braunschweig, Marcos Presas Masdev y Sol Becker (con la dirección técnica de Mónica Coscia) del Instituto Privado Sierras Bayas. Entre agosto y septiembre se desarrollará la instancia regional en un gran número de disciplinas.