Lunes, 22 de Julio de 2019
132928

07.07 En Mariano Moreno

Llegó la hora de boxear

Mariano Moreno será la sede de la actividad de boxeo pautada para este lunes. Ya se realizó el lanzamiento.

Después del pesaje y de la presentación, que se realizó este domingo en Bin Baires, quedó todo listo para un nuevo festival de boxeo que se realizará en la ciudad. En este caso, con tres peleas amateur y otras tres profesionales, la acción se pondrá en marcha a las 21 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

En ese sentido, quedaron confirmadas las peleas profesionales. A 4 rounds competirán Gerónimo Sacco (25 de Mayo) - Claudio Chávez (La Plata) y el olavarriense Franco Benito - Claudio Insaurralde (Mar del Plata); mientras que en la de fondo, a 6 rounds, lo harán Gonzalo Andreasen - Daniel Coronel (Buenos Aires).

Algunas palabras

Gonzalo Andreasen: "Ya estamos acostumbrados a todo esto, por lo que estamos tranquilos y preparados tanto en lo físico, como en lo técnico y en lo mental para un gran combate. La gente de Olavarría se tiene que quedar tranquila porque estamos muy bien preparados; listos para la acción".

Franco Benito: "Estoy bien, es mi primera pelea como profesional y estoy agradecido a Gonzalo (Andreasen) por tenerme en cuenta para debutar acá", anunció el joven y agregó que "me preparé muy bien, como siempre, aunque esta vez un poco más porque me costó un poco bajar los kilos. Pero dimos bien el peso, al igual que mi rival, por lo que estamos con muchas expectativas".