Jueves, 21 de Noviembre de 2019
132981

09.07 | Local Torneo "Apertura"

Racing es el mejor del "Apertura"

Racing venció 2 a 0 a Ferro, con goles de Matías Ordozgoiti y Juan Manuel Ponce, y es el ganador del primer torneo de la temporada. Lindo marco en el "Buglione Martinese".

Racing A. Club venció este martes por 2 a 0 a Ferro Carril Sud y se quedó con el torneo "Apertura" de primera división por ser el mejor de las dos instancias del certamen: etapa regular y playoffs.

La definición tuvo lugar en el "José Buglione Martinese", ante un buen marco de público y gente de las dos parcialidades. Racing fue mejor en el juego y marcó la diferencia en el tramo inicial, con los goles de Matías Ordozgoiti (8') y Juan Ponce (17').

De esta forma, Racing derrotó a Ferro en la definición y se quedó con la primera parte del torneo. El "chaira", en caso de no repetir en la segunda mitad, al menos se aseguró la final anual ante el destacado del torneo "Clausura" (comenzará el 5 de agosto).

Síntesis del partido

Racing A. Club: Ignacio Mosescu; Nicolás Grigera, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Hernán Sosa; Joaquín Ayesa, Manuel Scacheri, Santiago Izaguirre, Juan M. Ponce (36m. ST Lautaro Colo); Matías Ordozgoiti (19m. ST Yael Martínez) y Maico Salamanca (19m. ST Ever Palacios). DT: Francisco Russo.

Ferro C. Sud: Ramiro Biscardi; Santiago Sáenz Buruaga, Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Alan Benítez (19m. ST Jonathan Campos); Maximiliano Gargaglione (30m. ST Jerónimo Belinchón); Dionisio Schwindt, Agustín Acuña (8m. ST José L. Vivas), Diego Ramírez, Diego San Julián; Lorenzo Ferrara. DT: Mauricio Peralta.

GOLES: 8m. PT Matías Ordozgoiti (RAC) y 17m. PT Juan M. Ponce (RAC).

AMARILLAS: Ayesa, S. Izaguirre, Ponce, Ordozgoiti y Salamanca (RAC); Biscardi, Raponi y Gargaglione (FCS).

EXPULSADO: 33m. ST Diego Ramírez (FCS).

ARBITRO: Lucas Jara. ESTADIO: "José Buglione Martinese".