Miércoles, 16 de Octubre de 2019
133075

11.07 | Local Inferiores

Se cerró la fecha en séptima

Este jueves hubo un partido, en séptima división, con lo cual se cerró la semana. Este viernes se pone en marcha otro capítulo.

El torneo "Apertura" de divisiones inferiores siguió en la semana con su programa, en este caso con partidos en séptima división, categoría que tuvo su desarrollo entre martes y jueves en distintos escenarios de la ciudad.

El martes, en el "Clemente Di Carlo", Embajadores le ganó 1 a 0 a Luján. El miércoles, en distintas canchas, Sierra Chica venció por 6 a 0 a Ferro Carril Sud bis en condición de visitante.

Además, también fuera de casa, Racing A. Club bis derrotó 2 a 0 a San Martín. Y como local El Fortín bis se impuso por 2 a 0 ante Loma Negra. Este jueves, hubo otra victoria visitante ya que Hinojo derrotó 2 a 0 a Estudiantes.

La acción en inferiores, en este caso con la octava fecha, comenzará este viernes con dos duelos entre El Fortín y Ferro (a las 18.30), que cerrarán el sábado, día en el cual también se medirán Estudiantes - Loma Negra, Embajadores - Sierra Chica, San Martín - Hinojo y Racing - Luján.