Miércoles, 16 de Octubre de 2019
133123

13.07 | Local Torneo de Primera División

Ganó Racing y habrá tercer partido

Derrotó este viernes claramente como local 90-74 a Pueblo Nuevo en el segundo partido de la serie final del "Apertura". La definición será este domingo a las 20 en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco.

El torneo "Apertura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) tuvo la disputa del segundo juego de la serie por el título en una llave pactada al mejor de tres partidos. En el gimnasio del Parque Olavarría el local Racing A. Club (3º de la fase regular) logró un claro triunfo ante Pueblo Nuevo (1º) por 90 a 74 con el arbitraje de Alejandro Chantiri, Luis Varela y Alex Reyes.

Así, el Chaira que dirige técnicamente Matías Orlando igualó la serie 1 a 1 ante los conducidos por Cristian Sánchez (el pasado martes había ganado Pueblo Nuevo 106-88 como local en el primer punto) y estiró la definición a un tercer y decisivo partido que se realizará este domingo a las 20 en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco, ya que el Lobo Albiverde posee la ventaja de campo.