Miércoles, 16 de Octubre de 2019
133155

13.07 Rugby femenino

Los Toros compitió en Junín

El equipo de Racing participó en el evento que cerró el primer semestre.

El equipo femenino de rugby de Racing A. Club, denominado Los Toros, tuvo actividad el pasado lunes en lo que fue el cierre del torneo "Apertura" de la Uroba (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), donde hubo consagraciones en mayores y juveniles, tanto en la Copa de Oro como en la Copa de Plata.

En este caso, el equipo olavarriense fue uno de los presentes en la final de la competencia donde Trenque Lauquen en mayores y juveniles se quedó con la Copa de Oro, mientras que Bragado Rugby -mayores- y Chivilcoy -juveniles- obtuvieron la Copa de Plata.

En la oportunidad, Los Toros jugaron dos partidos donde empataron ante Lincoln y perdieron ante Bragado, que fue el mejor de la Copa de Plata entre los equipos mayores. "A pesar de no haber obtenido victorias, fue el tercer encuentro para las 'chaira' y poco a poco vamos encontrando el ritmo al juego. Pudimos anotar tres tries en un partido, lo cual esto nos aumenta la confianza en el equipo y el deseo de seguir mejorando para lo próximo que se viene", anunciaron las integrantes del plantel.

Justamente se cerró el primer torneo, pero el domingo 21 arrancará el "Clausura". Se trata de un evento con encuentros zonales y regionales, que finalizará con la serie decisiva tal como ocurrió en este caso en Junín. Por lo pronto, la segunda parte del año para Los Toros se pondrá en marcha en Bolívar, en un triangular donde también estará Azul.

Fotos: prensa Uroba