Miércoles, 16 de Octubre de 2019
133166

13.07 Pasó otra fecha de la Liprobo

Los Lobos, segundos en Gral. Belgrano

El almanaque de 2019 marca cinco fechas y las próximas serán el 3 de agosto en Trenque Lauquen, para cerrar el 3 de novienbre en Olavarría se define el torneo.


Los Lobos de Pueblo Nuevo perdieron en forma apretada la final ante Correcaminos de Trenque Lauquen y quedaron segundos en la tercera fecha del torneo de la Liga Provincial Bonaerenses (Liprobo) de newcom, celebrada este sábado por la tarde en General Belgrano.

Organizado por la Federación Bonaerense de Vóleibol, el certamen se desarrolló en tres zonas de tres equipos cada una, y en la instancia clasificatoria el elenco albiverde venció a 9 de Julio 15/2 y 15/9, a Los Nonos de San Vicente 15/9 y 17/15.

Los ganadores de cada grupo jugaron por las posiciones de podio. Los y las albiverdes de Pueblo Nuevo vencieron a Mar del Plata 15/9 y 16/14 y cayeron ante Correcaminos de Trenque Lauquen por un apretadisimo 13/15 y 16/17.

De esta manera la clasificación final con Correcaminos primero, Los Lobos segundo, Mar del Plata tercero cuarto el anfitrión General Belgrano.

Los Lobos, que viajaron sin su entrenadora María Maíz, fueron Dora Merlo, Silvia Mieri, Liliana Domínguez, Gladys Bruno, Graciela Paternó, Gabriel Rosatto, Daniel Prester, Aníbal Arce, Miguel Borghi, Luis Martel y Oscar Rivera.

La primera fecha de esta circuito fue ganada por Correcamos de Trenque Lauquen y la segunda por Los Lobos de Pueblo Nuevo.

El almanaque de 2019 marca cinco fechas y las próximas serán el 3 de agosto en Trenque Lauquen, para cerrar el 3 de novienbre en Olavarría se define el torneo.