Miércoles, 16 de Octubre de 2019
133203

14.07 | Local Torneo de Primera

Pueblo Nuevo es el campeón

Le ganó este domingo el tercer y decisivo partido 82-79 a Racing A. Club por el "Apertura" en un Gimnasio "Juan Manolio" con un marco imponente.

El torneo "Apertura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) llegó a su fin con la disputa del tercer y decisivo juego de la serie por el título. 

En un Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco con un gran marco, como hacía rato no se veía en un certamen doméstico, el local Pueblo Nuevo (1º de la fase regular) le ganó en un final cerrado a Racing A. Club (3º) por 82-79.

En un juego tan parejo y que se define por detalles resulta difícil hablar de merecimientos. Por eso no se puede discutir la legitimidad del título de Pueblo Nuevo, que ganó dos de los tres partidos, que al final es lo que cuenta. 

Vale recordar que la serie se inició el pasado martes en la cancha del Albiverde, que se llevó un muy buen triunfo 106-88; pero el viernes en el gimnasio del Parque Olavarría la historia fue bien distinta y se impuso claramente el Albo 90-74.