Lunes, 19 de Agosto de 2019
133337

18.07 | LAB Estudiantes

Informe de situación

Los canales oficiales del Club del Parque Carlos Guerrero publicación un trabajo sobre la situación del básquetbol profesional.

Los días pasan, las heridas cierran, esta vez no fueron profundas, y hay que comenzar a diagramar la próxima temporada en Liga Argentina y en eso se encuentra la dirigencia del Club Estudiantes por estas horas.

Ya pasaron los días de balances, descanso y de cumplir con las obligaciones adquiridas y llegó el momento de comenzar a trabajar en función de la temporada 2019-2020 de la Liga Argentina de básquet.

Lo primero a definir es el presupuesto y en busca de cerrarlo se encuentra trabajando la dirigencia, que viene manteniendo reuniones con distintas empresas de la ciudad y la zona.

Una vez que se conozca el presupuesto con el que se encarará la competencia, se comenzará a trabajar en el armado del plantel, que volverá a ser conducido por Gustavo Ismael Fernández. Ya se sabe que Pablo Moya y Andrés Lugli han arreglado en Pergamino y Libertad.

Una de las novedades de última hora, es que Mariano Iglesias ha decidido no continuar formando parte del cuerpo técnico del Club Estudiantes. Mariano se formó en la institución y fue asistente de José Luis Pisani, Alvaro Castiñeira, Juan Siemienczuk y en los procesos de Fernández. (Informe: prensa CAE)