Lunes, 19 de Agosto de 2019
133384

19.07 | Pedestrismo 42K Rural

Invasión olavarriense en Azul

El olavarriense Mauricio Olivera ganó la prueba central, con tres olavarrienses entre los cuatro primeros. María Cuniolo fue tercera en damas. En los 21K Ezequiel Magallanes ganó entre los varones y Florencia Juárez en las damas.

Los atletas olavarrienses acapararon las principales posiciones el pasado fin de semana en el 42K de La Maratón de las Sierras celebrado en Azul. Mauricio Olivera fue el gran protagonista, quedándose por segunda edición consecutiva con la prueba central.

El hinojense volvió a quedarse con el triunfo al igual que el año pasado, en tanto que la oriunda de Tapalqué se adjudicó la clasificación general de las Damas, en la competencia que se desarrolló el domingo y que tuvo como epicentro el Parador Boca de las Sierras.

En tanto que, en mujeres la tapalquense Mercedes Echegaray se quedó con una clara victoria, con un tiempo de 4h01m44 y superar por casi tres minutos a la atleta de Viedma Patricia Ostertag, que culminó con 4h04m12s, mientras la olavarriense María Eugenia Cuniolo fue tercera con con 4h14m07s.

En los 21K, repitió el triunfo Ezequiel Magallanes, y en damas venció Florencia Juárez. En los 10K los más rápidos fueron el azuleño Gerónimo Dhereté y Cecilia Ripodas. (Fuente: Diario El Tiempo)