Jueves, 14 de Noviembre de 2019
133647

26.07 

Charlas y capacitaciones

El psicólogo Andrés Alvarez se presentó en Ferro. Ahora, en conjunto con otros profesionales, será parte de una capacitación en Pueblo Nuevo. 

El pasado miércoles, con la presencia de un centenar de personas, se llevó a cabo en las instalaciones de Ferro Carril Sud una jornada que estuvo a cargo del psicólogo deportivo Andrés Alvarez.

En este caso, en el espacio del salón San Telmo, se trabajó sobre "trabajo en equipo" y "Metodología didáctica para la formación de deportistas". La misma se dividió en distintos segmentos, porque se trabajó específicamente con los entrenadores del club, pero también hubo un espacio abierto que sirvió para el intercambio de ideas con la participación de padres, jugadores y profesores del "carbonero".

Ahora, en Pueblo Nuevo

El próximo miércoles se llevará a cabo una interesante propuesta, que tendrá como sede las instalaciones del Club Pueblo Nuevo (Necochea y Chacabuco).

En ese sentido, será el turno de una jornada de capacitación interdisciplinaria en el deporte. La misma es gratuita y estarán en la misma distintos profesionales del medio, con lo cual se espera una buena concurrencia.

Se anunció que trabajarán en esta propuesta el licenciado Andrés Alvarez (psicología), el profesor Enzo Jarrié (educación física), Ornella Mangarriello (nutrición) y Eliseo Alberdi (kinesiólogo). Entonces, se tocarán distintas áreas que obviamente pondrán su foco en el deporte.

En primera instancia, la propuesta está destinada a profesores de educación física, entrenadores y deportistas, pero también puede participar el público en general. Todo comenzará a las 19.