Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
133691

27.07 | Local Jorge Masson

"La actividad creció mucho"

El CEF Nº 100 fue protagonista en la Primera "B", y su DT describió cómo fue la final ante Racing.

El pasado domingo se terminó el torneo "Apertura" de fútbol femenino, en este caso con el festejo del CEF Nº 100 que venció a Racing en la final de Primera "B". Por ello, su DT hizo un balance.

Jorge "Rombo" Masson describió que "para llegar a esta final tuvimos que ganar el pasado domingo ante un equipo muy duro como lo es Racing, que había hecho una muy buena etapa regular. En ese caso hicimos un muy buen encuentro, aunque hoy (por ayer) también y creo que lo tendríamos que haber ganado por 1 a 0 porque teníamos una chica más, pero terminamos sufriendo".

"Pensábamos que lo podíamos ganar en los 60 minutos, pero Racing tiene delanteras importantes y en una pelota en la que no llegaron a cerrar las centrales lograron la igualdad. Pero por suerte se nos dio en los penales; y ahí tuve a una polifuncional como es 'Pocha' Bramajo", destacó el entrenador.

En ese sentido, Masson remarcó que "es difícil encontrar una arquera en fútbol femenino; ella jugaba de '9' y terminó atajando. Además, hoy (por ayer) se consagró porque atajó los penales que nos permitió ser campeones", analizó en cuanto a la labor de una de sus jugadoras que cerró la serie con lágrimas (de emoción).

"Después de sufrir un poco en el partido ahora viene lo lindo que es disfrutar", advirtió Masson quien, además, explicó que "el CEF Nº 100 tiene distintas disciplinas y una de ellas es el fútbol femenino, que se desarrolla durante todo el año. Este es el tercero; se trabaja de marzo a diciembre y nosotros entrenamos los martes y jueves de 14 a 16".

Por último, en cuanto a la actividad en sí, Jorge Masson analizó que "en las finales en la cancha de Racing hubo un lindo marco de público; la actividad creció mucho en el último tiempo y en los partidos ya hay captadores, como ocurre en el fútbol masculino, con la idea de buscar talentos. En Olavarría se están haciendo las cosas bien para que esto siga avanzando", cerró el DT del CEF Nº 100.