Lunes, 26 de Agosto de 2019
133861

01.08 Segunda etapa Héroes - Raid Series

Los Cóndores, en Chivilcoy

Parte del plantel de Los Cóndores Atletic tomó parte el último domingo de la 2ª etapa del Héroes - Raid Series en la ciudad de Chivilcoy.

Donde cinco atletas de Olavarría quedaron ubicados entre los mejores doce de la clasificación general de 20 kilómetros.

El hinojense Mauricio Olivera resultó el ganador de la general, siendo escoltado por el balcarceño Nicolás Circelli, seguido luego por los olavarrienses Eduardo Castro (3º Los Cóndores), Carlos Sagües (4º) y Manuel Aramburu (5º Los Cóndores), mientras que en el 12mo. puesto finalizó Enrique Azato.

Entre las damas, la vencedora fue Lucrecia Iturburúa, de Colonia Hinojo, con un registro de 1h 41m 33s. Detrás de ella se escalonaron Sandra Campos y Mara Algañaraz, segunda y tercera respectivamente.

En la distancia de los 10 kilómetros la general la obtuvo Juan Manuel Galván, de Chivilcoy, seguido por Joaquín Quero, de Tandil; y tercero Ulises Azparren, de Bolívar. Por Olavarría, séptimo finalizó Mateo Olivera (Team Pro - Deporte Sano) -4º en 18 a 30- y octavo Guillermo Otero (Los Cóndores) -segundo en 41 a 50-.

En el caso de las damas, el primer puesto quedó para la platense Patricia Janet Maldonado, siendo cuarta en la general Cecilia Vanesa Pérez (Los Cóndores) -2º en la categoría 18 a 35-.

Esta prueba contó con la organización del grupo SAFE. Fue la segunda etapa de un circuito que cuenta con tres jornadas y una gran final.

La próxima etapa será en Mar del Plata, para cerrar el ciclo de carreras en Tandil.