Lunes, 26 de Agosto de 2019
133888

02.08 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Uno que vuelve: Pato Rodríguez

Es la quinta ficha confirmada de Estudiantes, que es conducido por Gustavo Ismael Fernández con la asistencia técnica del profesor Marcelo Macías.

El alero nacido en Luján, pero nicoleño por adopción, Patricio Rodríguez volverá a vestir la camiseta de Estudiantes en la próxima Liga Argentina de Básquetbol. Este viernes la dirigencia del Albinegro confirmó la contratación del experimentado jugador de 35 años que en la última temporada jugó en Unión de Santa Fe, donde promedió 12,6 puntos, 4 rebotes y 3,5 asistencias.

El Pato Rodríguez es la quinta ficha confirmada para el plantel conducido por Gustavo Ismael Fernández, con la asistencia técnica del profesor Marcelo Macías.

Anteriormente habían sido anunciadas las continuidades del base Jeremías Sandrini, el ala pivote Santiago Arese y el escolta Agustín Brocal, además de la llegada cordobés Tomás Ligorria (se desempeña de tres o cuatro). Patricio Rodríguez fue pieza clave en el equipo del Bataraz que fue subcampeón de la categoría en la temporada 2017/2018.