Lunes, 26 de Agosto de 2019
133974

05.08 Bochas

Título para Sbardolini - Serantes

Se jugó el pasado fin de semana Torneo Memorial "Rubén Vila", enn homenaje al desaparecido formador olavarriense, con la presencia de 46 parejas

Con la presencia de 46 jugadores entre categoría infantiles y damas, se jugó el pasado fin de semana Torneo Memorial "Rubén Vila", enn homenaje al desaparecido formador olavarriense, organizado por la Escuela "Chocan los Aviones" con la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría y el auspicio de la Subsecretaría de Deportes del municipio local.

La final se disputó en la cancha Nº 1 de Pueblo Nuevo y la pareja conformada por Guillermina Sbardolini - Alejandro Serantes se quedó con el título al vencer por 12 - 6 a Josefina Vila - Felipe Dobler. El partido tuvo una duración de 1 hora 37 minutos y se jugaron 13 manos.

Por semifinales, en la cancha 1 sw Pueblo Nuevo Josefina Vila - Felipe Dobler superaron 12 - 6 a Mirta Cotelo - Lorenzo Fernández y Guillermina Sbardolini - Alejandro Serantes 12 - 2 a Rosa Beltran - Juan Cruz Pagano. (Fuente y foto Gustavo Burgardt)