Lunes, 26 de Agosto de 2019
134119

09.08 Panamericanos

El fenómeno tendrá su homenaje

El 31 de agosto, recién llegado del Mundial de Hungría, Agustín Vernice recibirá el merecido homenaje, por su hazaña limeña, en el Club Estudiantes.

Hoy no se sabe hasta dónde llegarán sus hazañas, porque aún tiene pendiente su participación en el campeonato Mundial de canotaje de velocidad que se celebrará en Hungría, clasificatorio para Tokio 2020, pero el homenaje a Agustín Vernice tiene fecha: será el 31 de agosto en el Club Estudiantes.

Agustín viene de instalarse, junto con Delfina Pignatiello quizás, como las dos máximas expresiones individuales del deporte argentino en los Juegos Panamericanos con su brillante actuación en las pruebas de canotaje.

El 29 de julio fue el día más importante de este siglo para el deporte olavarriense, y uno de los más trascendentes en un siglo de historia con las medallas doradas de Agustín en el K1-1000 y K2-1000, esta última junto con su amigo Manuel Lascano.

Olavarría, su club, su familia y sus amigos se lo reconocerán y agradecerán personalmente en la cena del 31 de agosto.

El miércoles, la familia de Agustín y las autoridades del club se reunirán para pulir detalles de esta fiesta, que serán dados a conocer a todos los interesados en participar.