Miércoles, 16 de Octubre de 2019
134300

13.08 Taekwon do

Gran actuación de la Academia

Una nutrida delegación de Olavarría compitió en Foz de Iguazú para ser parte del importante evento.

La Academia de Taekwon do Olavarría, a cargo de su presidente y fundador Alfredo Mauna, 6to. dan internacional, representó al país en el "Campeonato Mundial de Taekwon do Unificado 2019".

El evento internacional se llevó a cabo en el complejo deportivo del Gimnasio Costa Cavalcante, en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, desde el 9 al 11 de agosto pasado.

La competencia, que contó con la participación de los más talentosos atletas del mundo en la práctica de la actividad, arrojó excelentes resultados para los taekwondistas olavarriense conquistando 35 medallas mundialistas.

Los integrantes de la Academia de Taekwondo Olavarría y de la Selección Nacional tuvieron una brillante actuación subiendo al podio ya que Thiago La Torre consiguió el 2do. puesto infantil en lucha, Claudia Angerami ganó en tul (NdR: combate imaginario contra una o más personas, ejecutadas en un orden específico) y lucha femenina adultas, Sebastián Carlucho logró la medalla de oro en tul en adulto y Agustín Carrizo fue distinguido como árbitro internacional por su trabajo en el área central.

A raíz de este viaje, Mauna, que viajó a cargo de la delegación, informó que las clases en el Club Estudiantes se retomarán el martes 20 del corriente.