Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134335

14.08 | Federal Regional Juvenil

Villa Mitre, a la final

El pasado fin de semana se cerró la etapa clasificatoria y Villa Mitre fue el mejor de la Zona Sur.

Jugada la 14ª y última fecha del Torneo Regional Juvenil, en este caso en la Zona Sur, quedaron establecidos los finalistas del torneo provincial que contó con la presencia de tres instituciones locales: Embajadores, Racing A. Club y Estudiantes.

Desde el pasado miércoles se empezó a cerrar la etapa clasificatoria en la Zona Sur, donde el objetivo fue confirmar al ganador global: Villa Mitre se impuso en sus juegos ante Sansinena y así fue el "1", dejando atrás a Bella Vista, y por ello se medirá ante Agropecuario de Carlos Casares (el mejor de la Norte).

En la última fecha, donde Estudiantes quedó libre y Embajadores cayó en sus compromisos como local ante Liniers, Mitre Mitre sumó 6 puntos ante Sansinena gracias a las victorias en Sub 13 y Sub 15, y por ello dejó atrás en el global a Bella Vista que acumuló cuatro unidades ante Santamarina de Tandil.

En la divisional menor Villa Mitre terminó primero con 26, segundo fue Embajadores con 22 y Estudiantes quedó quinto con 20; mientras que en la mayor el puntero fue Bella Vista con 25; Embajadores se posicionó quinto con 17 y Estudiantes cerró con 3.

Ante esto, Villa Mitre terminó con 50 en la Zona Sur y será rival de Agropecuario que ya esperaba como el mejor de la Zona Norte. En ese grupo compitió Racing A. Club, que terminó en el cuarto lugar global con un total de 31 puntos en el marco del evento que se jugó en la primera parte de la temporada.