Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134383

15.08 Juegos Mundiales

"Voy con ganas de disfrutar y de conocer gente"

Una vez más Pablo Grunewald (44 años) tendrá la oportunidad de representar a la Argentina en los XXII Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados Newcastle Gates Head, Inglaterra 2019.

Una vez más Pablo Grunewald (44 años) tendrá la oportunidad de representar a la Argentina en otro evento internacional, como lo hace desde hace muchísimo tiempo, ya que será parte de la delegación nacional en los XXII Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados Newcastle Gates Head, Inglaterra 2019.

Este evento se disputará entre el 17 y 24 y la Argentina será uno de los 55 países presentes en el evento más importante del mundo en favor de la donación de órganos, tejidos y células, el trasplante y el deporte. Allí estará el olavarriense, que hoy viajará a Buenos Aires y el sábado ya será parte del acto inaugural de este evento que se lleva a cabo cada dos años.

En una nota realizada en el programa "60 Minutos", de Radio Olavarría, el atleta local explicó cómo se prepara para este certamen que regresa al país. "Este evento ya se hizo en Inglaterra, en 1995. Se hace cada dos años y con el paso de las ediciones es mayor la cantidad de participantes".

Más información en la edición impresa de Diario El Popular