Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134407

16.08 | Aficionado Fútbol aficionado

Sigue la Liga Fantástica

El torneo de fútbol aficionado ya tuvo la segunda fecha y programaron la tercera, para este sábado.

La Liga Fantástica, un nuevo torneo de fútbol amateur que se desarrolla en la ciudad, tuvo su continuidad el pasado fin de semana en este caso con el desarrollo de la segunda fecha del evento. En la oportunidad se disputaron los encuentros estipulados en la cancha de Los Barrancos.

En cuanto a los resultados, La Estancia (Ever Palacios -2- y Facundo Garabento) superó por 3 a 1 a El Provincial (Agustín Colman) y Barcelona FC (Jonathan Irazar -2-, Gustavo Ruschetti y Luciano Crispín) goleó por 4 a 0 a Atlético Olavarría. Libre: Valencia FC.

Tras las dos primeras jornadas el puntero del torneo es Barcelona, con 6 unidades, mientras que La Estancia lo sigue con 4, en tanto que Valencia suma 1 y El Provincial y Atlético Olavarría cierran sin unidades. Además, ya quedó todo listo para la tercera fecha que será este sábado: a las 14, Barcelona - La Estancia; a las 15.20, Deportivo Olavarría - Valencia. Libre: El Provincial.

Además, en el marco de la fecha, desde la organización se destacó que se recibirá alimentos no perecederos para ayudar a un futbolista de El Provincial, quien se lesionó en el transcurso de la fecha anterior y debido a ello perdió su trabajo.