Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134410

16.08 Patín carrera

Hinojo y Racing, al Cenade

Este domingo, con la presencia de los equipos olavarrienses, se realizará una nueva concentración.

El próximo domingo se desarrollará en el Cenade (Centro Nacional Deportivo en Ezeiza) la segunda concentración de la pre selección de patín carrera para formar parte del seleccionado provincial. Allí, como ya ocurrió, formarán parte del evento competidoras de Atlético Hinojo y Racing A. Club que constantemente demuestran su avance en el deporte.

Vale señalar que el sistema de elección de los chicos fue realizado por el Comité de Carreras de la provincia de Buenos Aires y en dicha selección se eligió a 58 deportistas de distintos puntos del territorio bonaerenses, quienes de mostrarán sus habilidades.

En este caso Racing A. Club recibió la convocatoria de cinco alumnas en diferentes categorías: se trata de Luna Rivas (quinta), Dafne Bringas Medina (promocional), Lourdes Leal (sexta), Morena Carimán (sexta) y Felicitas Gottfrit (cuarta intermedia). Las deportistas serán acompañadas por la técnica Natalia Istillarte.

A su vez, por parte de "Las Panteras" de Atlético Hinojo, luego de la brillante actuación en el Nacional de Rosario, seis patinadoras quedaron convocadas a la pre selección provincial que es dirigida por Ariel Araujo. En este caso se buscará formar el equipo, y por ello todas las locales irán por el objetivo.

Las "albiverdes" presentes en la competencia serán Kiara Ruppel, Valentina Vera, Luna Frascarelle, Ludmila Recofky, Valentina Lahitte y Delfina Páramo. Como siempre, serán acompañadas por su profesor Guillermo Rodríguez.