Sábado, 21 de Septiembre de 2019
134460

17.08 | Local Zonal de Clubes Sub 13

San Martín no pudo en el debut

El León Serrano perdió ante Independiente de Tandil 76-57, mientras que Peñarol de Mar del Plata superó 111 - 56 a Rivadavia de Necochea.

Con la organización de San Martín de Sierras Bayas, finalizará este domingo el torneo Zonal de Clubes de básquetbol de la categoría Sub 13. El León Serrano es la sede de este importante evento, en lo que representa un hecho histórico para los sierrabayenses, recibiendo a los equipos de la Zona IV que se disputan un boleto clasificatorio a la instancia Provincial.

Este sábado se realizó la primera fecha en el recinto de la entidad aurinegra. A primera hora Peñarol de Mar del Plata no tuvo inconvenientes para superar a Rivadavia de Necochea por un contundente 111-56, mientras que en el partido de segundo turno, tras la realización de la ceremonia inaugural, San Martín de Sierras Bayas cayó ante Independiente de Tandil por 76 a 57. El programa para este domingo es el siguiente:

A las 10: Peñarol - Independiente (en Pueblo Nuevo) y San Martín - Rivadavia (en San Martín). A las 16, Independiente - Rivadavia; y a las 18, San Martín - Peñarol (ambos en Sierras Bayas). A las 19.30 se realizará la entrega de premios.