Jueves, 12 de Diciembre de 2019
134485

18.08 | Local Torneo "Clausura"

Mandan Estudiantes y El Fortín

Estudiantes y El Fortín ganaron sus partidos y se mantienen en la cima. Además, Racing superó a Loma Negra, Embajadores goleó a Hinojo y hubo empate entre Luján y San Martín.

La segunda fecha del torneo "Clausura" de Primera División tuvo su desarrollo en forma íntegra, donde se destacaron los triunfos de Estudiantes y El Fortín porque así se mantienen en la posición de privilegio.

En el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes (Maximiliano Mayoz -3-, dos de penal y Sebastián Rodríguez) venció 4 a 2 a Ferro Carril Sud (Pablo Mujica y Lucas Gallastegui); mientras que El Fortín (Marcos Bonavetti y Quimey Marín) superó 2 a 1 a Sierra Chica (Matías Mignone).

Por otro lado, con goles de Juan Longhini, Matías Ordozgoiti y Juan Ponce, Racing superó por 3 a 0 a Loma Negra en un partido donde Diego Ortega sufrió la rotura del tendón de Aquiles; mientras que finalmente Iván Senger tiene un golpe en su mano (no fue óseo).

En tanto que Embajadores (Alejo Di Carlo -3-, Franco Fernández, Emilio Scipioni y Enzo Janson) goleó 6 a 2 a Atlético Hinojo (Alejandro Vedelini); en tanto que Luján y San Martín terminaron 0 a 0.

Reserva. Los resultados en el preliminar son los siguientes: Loma Negra 0 - Racing 3; Estudiantes 1 - Ferro C. Sud 4; Embajadores 1 - Hinojo 2; Sierra Chica 1 - El Fortín 3 y San Martín 1 - Luján 0.