Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134629

22.08 | Aficionado Liga Fantástica

Jugaron otra fecha

El sábado se cumplió con otro capítulo del torneo, que tiene todo listo para su próxima jornada.

La Liga Fantástica de fútbol jugó el pasado fin de semana su tercera fecha, y en este caso Barcelona -pese al descuento de tres unidades- volvió a ganar en su compromiso con lo cual mantiene su posición de privilegio y ya tiene una importante diferencia con respecto a sus competidores.

Este certamen amateur se sumó en este ciclo a las propuestas que ya tenía la ciudad y sumó una buena cantidad de equipos. En esa jornada Barcelona (Jonathan Irazar -3- y Alexis Núñez) venció 4 a 3 a La Estancia (Martín Wilt -2- y David Nahuelan); mientras que Valencia (Alan Chazarreta -2-, Franco Rodríguez, Nahuel Henderson, Lautaro Basterrica, Juan Romero y Matías López) goleó por 7 a 0 a Atlético Roca. Libre: El Provincial.

Por el momento el puntero es Barcelona (9), aunque tendrá una quita de tres unidades, seguido por Valencia y La Estancia (4), en tanto que El Provincial y Atlético Roca cierran sin unidades. El sábado, en el predio de la Liga, se disputará el segundo capítulo de este evento: a las 14, Deportivo Roca - La Estancia; a las 15.20, El Provincial - Valencia. Libre: Barcelona.

La nota negativa de la competencia fue la sanción al jugador Alan Pérez (Barcelona), quien recibió dos años de pena y además a su equipo se les restarán tres unidades. En ese contexto, desde la organización aclararon que "la Liga Fantástica es un espacio para desarrollar un deporte, donde tiene que primar la cordialidad, el respeto y el compañerismo. No se tolerará la indisciplina o cualquier tipo de agresión desmedida", dejaron en claro con la idea de no repetir este tipo de situaciones.