Lunes, 9 de Diciembre de 2019
134639

22.08 Actividad en Rauch

Podios en el duatlón olímpico

Olavarrienses se presentaron en la actividad desarrollada el pasado fin de semana.

Con la presencia de atletas locales, se llevó a cabo el pasado fin de semana la primera edición del duatlon olímpico de Rauch, competencia que tuvo el apoyo de la Municipalidad local. Más allá de la prueba en sí, la actividad también tuvo una charla de Bárbara Buenahora y Diego Chávez quienes contaron sus experiencias y dieron pautas sobre entrenamiento y nutrición.

En la general de caballeros se impuso Gerónimo Dherete con 1.38.14, seguido por Diego Chávez, Nicolás Gómez, Diego Lapola y Simón Quinteiro; en tanto que en damas ganó Xoana Acosta con 1.55.35, escoltada por Yanina Minaglia, María Cecilia Garrido, Eugenia Botto y la olavarriense Inés Del Aguila quien completó su recorrido con 2.15.08

A su vez, en juveniles la primera posición quedó en poder de Irineo Macías que tuvo un tiempo de 1.52.32 (quedó 25º en la clasificación general) y también fue de la partida Julián Ziegler que terminó con 2.24.32. En la prueba se realizaron 8 kilómetros de pedestrismo, 40 de ciclismo y otros 4 de pedestrismo.