Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134671

23.08 Triatlón

Podio en España

Simón Guido tuvo una buena labor en el quinto Triatlón de Anna. Fue tercero en SúperSprint.

El atleta olavarriense Simón Guido, quien representa a Los Cóndores y se encuentra de pretemporada en España, tuvo una destacada labor el pasado fin de semana en el quinto Triatlón de Anna, evento que se llevó a cabo en el marco majestuoso del lago y sus alrededores.

En esta prueba se pudo correr en las distancias de Sprint y SúperSprint. La modalidad Sprint fue sobre un recorrido de natación de 750 metros, un segmento ciclista de 20 kilómetros y un segmento de carrera a pie de 5000 metros y un buen número de atletas presentes.

A su vez, en la modalidad SuperSprint Simón Guido subió al podio al ser el tercero de la general con un tiempo de 28.30. El atleta local fue uno de los destacados del evento, ganado por Adrián Ivars, ya que hizo un buen recorrido en los 300 de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2500 metros de pedestrismo.

Por el momento, además de cumplir con compromisos laborales ya que entrena a Carlos Berlocq, el competidor se encuentra de pretemporada tanto de triatlón, como de duatlón y carreras de calle, por lo que aprovecha el verano europeo para dicha realización y entonces resultado una buena experiencia, más allá del resultado logrado el pasado domingo.