Sábado, 21 de Septiembre de 2019
134726

24.08 Hockey en el CAE

Entrena la selección y regresan las "Mamis"

Tal como sucedió la semana pasada en Tandil, esta vez el Club Estudiantes será el escenario de una nueva práctica de los seleccionados de la FTH.

Este domingo en el Parque Guerrero se realizará un nuevo entrenamiento de los seleccionados Sub 16 y Sub 18 de la Federación Tandilense de Hockey y además se producirá el retorno a la competencia de las "Mamis" del Club Estudiantes.

Tal como sucedió la semana pasada en Tandil, esta vez el Club Estudiantes será el escenario de una nueva práctica de los seleccionados de la FTH.

La actividad comenzará a las 10.30 y se extenderá hasta el mediodía con trabajos grupales; desde las 15 los Sub16 jugarán ante la Primera damas del Club Estudiantes y más tarde los Sub18 lo harán ante los caballeros bataraces de la Primera.

Los jugadores del Bataraz citados son Mateo León Bouciguez, Francisco Laborde, Joaquín Yakiche, Pedro Damanins, Leandro Cladera, Bernardo Acosta, Emilio Burnet, Martín Alaman, Felipe Rodríguez Erramouspe, Ignacio Laborde, Juan Andreu, Luciano Cardone, Rafael Álvarez Indavere y Gerónimo Martínez Amoroso; el entrenador es Claudio Alcaza, jugador albinegro.

Además, en el momento que se haga el break del entrenamiento de los seleccionados, Las Mamis del Club Estudiantes volverán a la competencia enfrentando por la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Azuleña a Azul Rugby.