Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
134755

25.08 | Local Torneo "Clausura"

El Fortín quedó solo arriba


El Fortín -líder- y Racing terminaron 0 a 0, mientras que Estudiantes perdió el partido y la cima ante Hinojo. Además, ganaron Embajadores y Cosecha Mundial y empataron Ferro y Loma Negra.

La tercera fecha del torneo "Clausura" de primera división tuvo su desarrollo, en forma íntegra. En el duelo central El Fortín y Racing A. Club terminaron 0 a 0 y por eso el local se quedó con la posición de privilegio ya que Hinojo venció por 1 a 0 a Estudiantes.

En el "Ricardo Sánchez" se disputó un entretenido encuentro, con opciones para los dos, pero no pudieron concretar. Mientras que en el "Enrique De la Quintana", con gol de Matías Eyarch sumó sus primeros puntos y bajó a Estudiantes.

Por su lado, Ferro Carril Sud (Lorenzo Ferrara) y Loma Negra (Ezequiel Boado) terminaron 1 a 1; Embajadores (Alejo Di Carlo) venció por 1 a 0 a San Martín de Sierras Bayas y Cosecha Mundial (con goles de Alejandro Bianciotto), también fuera de casa, superó 2 a 0 a Sierra Chica (terminó con 8 por las expulsiones de De Cortázar, Betti y Devia). Libre: Luján.

De esta forma, las posiciones están así: El Fortín, 7; Embajadores y Estudiantes, 6; Racing A. Club, Luján, Cosecha Mundial y Ferro Carril Sud, 4; Atlético Hinojo, 3; San Martín, 2; Loma Negra, 1; Sierra Chica, 0.

Reserva. En los preliminares se registraron los siguientes resultados: El Fortín 3 - Racing A. Club 2; Ferro C. Sud 2 - Loma Negra 1; Hinojo 1 - Estudiantes 3; San Martín 0 - Embajadores 2 y Sierra Chica 2 - Cosecha Mundial 0.