Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134760

25.08 Juegos Bonaerenses

Otra de oro y una de bronce

Se terminó la final provincial: en newcom Olavarría se quedó con la medalla de oro, mientras que la ciudad sumó bronce en pelota a paleta.

Los Juegos Bonaerenses 2019 para los adultos mayores tuvieron su cierre este domingo y Olavarría sumó otras dos medallas (oro y bronce), por lo que en total fueron cuatro sumadas a las dos doradas en tejo.

En la final del Newcom, Olavarría venció al equipo de General Belgrano por 2 a 1 (15-9, 11-15 y 10-7) y se quedó con el primer puesto del torneo.

En otra de las definiciones, por el tercer y cuarto puesto, Sergio Precci y Daniel Barrera (pelota a paleta) le ganaron a la dupla de Cañuelas y se quedaron con la medalla de bronce gracias al 2 a 1 final, con parciales (12-11, 8-12 y 7-3).

La delegación olavarriense tuvo 21 representantes en disciplinas tales como tejo, tenis de mesa, pádel, pelota a paleta, caminata, damas y newcom. Los deportistas fueron acompañados por profesores, delegados, cuerpo médico, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli.