Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
134788

26.08 Pádel

Pasó la séptima ronda del calendario

Cinco certámenes se jugaron a lo largo del final de semana por la penúltima fecha de la Acop.

Cinco certámenes se jugaron el pasado fin de semana por la séptima ronda de las categorías pares correspondientes al calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel en su penúltima fecha.

La categoría más alta de las pares, Segunda, deparó la coronación de Pablo Ciancio - Maximiliano Fernández, que en la final derrotaron 6/4 y 6/3 ante Maximiliano De Reatti - Lisandro Hernández.

Claudio Lascioli - Fabricio Paiz se alzaron con el título de Caballeros Cuarta luego de vencer en una final cambiante a Federico Díaz - Jonathan Suárez por 6/3, 3/6 y 6/1.

Emanuel Lis - Santiago Barsi se quedaron con la categoría Junior Cuarta luego de superar en la final a Marcelino Zulaica - Pablo Sierra por 6/3 6/4.

El certamen de Caballeros Sexta fue para Marcos Moriones - Juan Cruz Aires, que en la final lograron revertir el resultado para doblegar a Tadeo Pagella - Rodrigo Bucciarelli por 2/6, 7/5 y 6/2.

Por último, Damas Sexta fue para la dupla de Carolina Avilés y Valeria Castro, tras superar en una alocada final a Alejandra Etulain - Lorena Chamorro 6/1, 6/7 y 6/1.