Jueves, 19 de Septiembre de 2019
134830

27.08 Maxivoleibol

Celebraron Estudiantes y CEF San Antonio

El pasado fin de semana se jugó la quinta fecha, tanto para las categorías "A" como "B" en el Mini y en los dos gimnasios de Pueblo Nuevo.

Estudiantes y CEF San Antonio se consagraron campeones el domingo, al cabo de la quinta fecha de los certámenes de Maxivoleibol en los niveles "A" y "B" que se disputaron con la organización de la entidad albinegra y Pueblo Nuevo, fiscalizados por la Asociación Olavarriense de Voleibol y con auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio local.

En Maxivoleibol "A" participaron seis formaciones y 52 jugadoras, la programación de once partidos se desarrolló en canchas del minigimnasio del Parque Guerrero y una vez más Estudiantes y Racing estuvieron implicados en la definición, con victoria de las anfitrionas en el tie break.

Maxivoleibol "B" se jugó en los gimnasios Juan Manolio y Juan Maceo, del Club Pueblo Nuevo, con seis formaciones y 51 jugadoras.

CEF San Antonio, el equipo que más veces accedió a la final, logró un nuevo título ante el CEF N° 44, que volvió al lugar central de las definiciones luego de varias temporadas.