Sábado, 21 de Septiembre de 2019
134875

28.08 | Local LFO

Olavarría se clasificó en Sub 15

Olavarría fue local ante Bolívar, por la quinta fecha del torneo de selecciones. En Sub 15 empató y sacó el boleto a la próxima fase, mientras que en Sub 13 se despedió con una victoria.

Las selecciones de Olavarría y Bolívar fueron protagonistas este miércoles, en la cancha de Ferro, de la quinta fecha del campeonato Sub 13 y Sub 15 que define clasificados por parte de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

El dato saliente de la fecha (en la despedida de la LFO de la primera ronda, ya que quedará libre en la última fecha) fue la clasificación en Sub 15 tras el empate sobre el final ante Bolívar.

Con ese punto Olavarría suma 8 y quedó primero, mientras que Trenque Lauquen suma 3 y Bolívar cierra con 2. Mientras que en Sub 13 Trenque Lauquen (7) quedó clasificado a semifinales; Olavarría llegó a 5 y Bolívar marcha con 2.

Esteban Gómez (O) y Tobías Trejo (B) marcaron los goles en Sub 15; mientras que Sebastián Barreto y Facundo Ischia -en contra- (O) y Kevin Borio (B) hicieron las conquistas en Sub 13.