Lunes, 9 de Diciembre de 2019
134908

29.08 World Pádel Tour

Otra vez, la parte complicada del cuadro

Chingotto y Juan Ignacio Tello debutarán ante una calificada pareja, en el partido más duro de la primera ronda, y en el lado del draw que tiene a duplas muy complejas.

"Fede" Chingotto había lamentado semanas atrás que cada fecha del World Pádel Tour, junto con su compañero Juan Ignacio Tello, les toca en suerte aterrizar en la parte más complicada del cuadro, y no será la excepción en el Estrella Damm Madrid Master 2019, que se jugará en la capital española del 31 de agosto al 8 de septiembre.

Según dio a conocer ayer la organización, Fede y el "Gato" deberán compartir el camino a la final con Francisco Navarro - Juan Lebrón, Agustín Tapia - Fernando Belasteguín y además tendrán un debut para nada accesible en la cita madrileña.

El primer juego en el certamen será el martes desde las 19 (hora española) ante la fuerte pareja que componen los argentinos Franco Stupaczuk - Matías Díaz y, en caso de superar este turno, se verán las caras el jueves en el tercer turno de la mañana con los ganadores del partido que compondrán Pedro Alonso Martínez - Fernando Poggi ante Francisco Gomes - Federico Quiles.

La actividad se pondrá en marcha el sábado 31 en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón con la preprevia, el inicio de un proceso de selección que finalizará el lunes con las cuatro parejas que obtendrán billete al cuadro final.

La ronda de dieciseisavos se desarrollará en el Madrid Arena, que contará con 2 canchas.

Al ser un Master, las cuatro cabezas de serie comenzarán su concurso en esta primera ronda: Sanyo Gutiérrez - Maxi Sánchez debutarán frente a Pablo Lijó - Alvaro Cepero; Juan Lebrón - Paquito Navarro medirán su estado de forma ante una pareja nueva, como Antonio Fernández - José Antonio García Diestro.

Una pareja de gran presente, Alejandro Galán y Pablo Lima se verá las caras con otro binomio de estreno como el que forman Miguel Angel Solbes - Juan Manuel Restivo.

Pero, según la página oficial del Circuito, "sin duda, el duelo más atractivo sobre el papel en esta primera ronda será el que enfrente a Matías Díaz - Franco Stupaczuk ante la dupla número 9 formada por Juan Tello y Federico Chingotto".